Aceite Esencial De Bergamota

Bergamota es un tipo de fruta cítrica que se piensa que es una  mutación de limón  o de un cruce entre una naranja y un limón. ​

Al igual que muchos aceites esenciales, la bergamota se remonta a Asia, pero se produce ampliamente en Italia, donde se encuentra en la parte de la medicina popular italiana. 

Al ser una planta de cítricos, requiere un clima de veranos cálidos con inviernos suaves para florecer. 

No confunda esta fruta cítrica en forma de pera con la hierba de bergamota o bergamota salvaje, que en realidad es parte de la familia de la menta.

¿Quieres aprender más sobre los aceites esenciales? Obtenga la  guía para principiantes de aceites esenciales. ¡Más de 30,000 copias vendidas! Obtenga su copia gratuita aquí!

Aceite Esencial de Bergamota – Aceites y Demas

Mis 5 mejores marcas de Aceite de Bergamota en 2019

La hierba también se usa en las versiones más baratas del aceite, así como también se asegura la revisión de sus ingredientes, si está buscando el beneficio completo del aceite, no solo el aroma. 

Una diferencia de muchas frutas cítricas, como la naranja, la lima o el limón, la bergamota generalmente no se cultiva para usar su jugo, pero tanto el jugo como la fruta son comestibles. 

Al igual que la naranja, se pueden utilizar para hacer mermelada. 

​El aceite esencial de bergamota en realidad está hecho de una exfoliación en lugar de jugo. 

​Este es el mismo proceso o la mayoría de los aceites a base de cítricos.​

¿Para qué se usa el Aceite de Bergamota?

Es posible que esté más familiarizado con la bergamota. 

Hay muchas historias sobre cómo se redacta, pero más bien se acepta la mezcla de bergamota y té negro que se hizo para impresionar a Earl Grey y que creció dentro de las redes sociales antes de crear para la producción comercial. 

La bergamota también se usa en perfumes, y usted tiene un olor que combina bien con una serie de otros aromas. Incluso puede ser disimular olores medicinales, desagradables y se usa en una variedad de lociones por sus propiedades antibacterianas y antisépticas. 

Durante mucho tiempo se ha utilizado para tratar una amplia variedad de problemas de salud como depresión, ansiedad y problemas digestivos. 

EL uso el aceite En un difusor Para Ayudar con la ansiedad Que mi Medicamento no se vuelva a cebar Completamente.

El aroma cítrico, la calma y la energía, tu mente está ocupada con el estrés.​

Beneficios del Aceite Esencial se Bergamota

El mundo siempre está buscando formas de ayudar a tratar afecciones médicas comunes. 

Desde el imprimación Momento de la época moderna Farmacéutica, dependencias de las Píldoras Cada Vez Más, A Veces con Efectos Secundarios desagradables. 

El uso de aceite de bergamota en aromaterapia o en aplicación tópica puede complementar el tratamiento tradicional prescrito por los médicos.​

Ayuda a Tratar la Depresión

La depresión es una condición muy común, con muchas personas que experimentan al menos una vez en sus vidas.

Puede ser tan simple como un período temporal de maltrato o apatía, que probablemente no requiera intervención médica o tan grave como la intervención de un médico. 

La depresión puede ser provocada por un cambio en las circunstancias de la vida o incluso por una predisposición genética, que corresponde a la gravedad. 

Ha tenido una depresión clínica por años, y me deja incapacitado para funcionar sin intervención médica. 

Sin embargo, INCLUSO La medicina no hay Trata de Todos los sintomas, Como fatiga mental, y Niebla Que acompana a la tristeza. 

Probablemente tendrías años experimentando con diferentes combinaciones de medicamentos para encontrar todos los síntomas y aún así me permitiría funcionar.

Los aceites esenciales han ayudado a llenar el vacío entre la ayuda farmacéutica, el recibo y los síntomas actuales. 

​La bergamota se ha convertido en un pilar de mi caja de herramientas de aceite, junto con otros aceites que son excelentes para la relajación, pero también para energizar. 

Lo agrego junto con  eucalipto , romero y  lavanda  para obtener energía y concentración, así como para aliviar el estrés. 

Se Combina bien con Los Otros aromas Para Que No Se abrumadoramente su aroma Dentro del aroma Más agudo del eucalipto. 

Se ha demostrado que la bergamota tiene propiedades neuroprotectoras y ayuda a las neuronas a las hormonas del bienestar producidas por el cerebro.​

La bergamota se relaciona con un tratamiento de aromaterapia para pacientes con trastornos mentales, diagnósticos y los participantes. 

Esto se traduce en una exposición mínima, como una hora más o menos, puede mejorar el estado de ánimo de una persona.

Presión Sanguínea Baja

La presión arterial alta se está convirtiendo rápidamente en la causa principal de la muerte en los Estados Unidos. 

La pressure crónica en los vasos sanguíneos del Cuerpo conducir a una Ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. 

La presión arterial alta puede ser causada por la ansiedad y el estrés, así como por algunos factores genéticos, como los antecedentes familiares de enfermedades cardíacas.​

No se basa en la dieta, aunque una dieta alta en el sodio puede exacerbar los efectos. 

La enfermedad cardíaca y la presión arterial alta son rampantes en mi árbol familiar en ambos lados. 

EnTambién estoy bajo Una gran Cantidad de estrés con Proyectos, Pruebas y plazos Constantes.​

No quiero arriesgarme a desarrollar presión arterial como una condición crónica. 

La bergamota tiene propiedades relajantes, que afectan los músculos del sistema cardiovascular.

Ayudar a Prevenir la restriccion de algunos adj vasos sanguíneos. 

El aceite también puede prevenir los cambios en los latidos del corazón, como la arritmia o la taquicardia, que pueden causar la muerte.

Este aceite también Tiene Un efecto Marcado En La ansiedad calmante, Que producen la hormona, el cortisol y el estrés una ANU Velocidad Que El Cuerpo No Puede Manejar Diariamente. 

El uso de la bergamota PUEDE Ayudar a reducir el estrés, como resultado, disminuir la presión arterial. 
Se ha reducido el colesterol malo, la bergamota tiene propiedades que reducen el LDL, el colesterol malo, la causa de la placa en las paredes de la arteria. 

Esto se parece mucho a una entidad farmacéutica y tiene el potencial de ayudar a reducir los niveles de colesterol, lo que a su vez puede retardar el proceso de aterosclerosis o el endurecimiento de las paredes arteriales.​

Calmar el Estrés y la Ansiedad

El estrés parece ser una condición crónica para la mayoría de nosotros en estos días. 

​Los plazos y los proyectos constantes, las reuniones y los lugares se muestran como el tema del mundo moderno. 

Dado que la tecnología nos ha permitido trabajar de forma más rápida y eficiente, parece que ahora tenemos mucho más que hacer. 

A menudo, tenemos muy poco tiempo para relajarnos, ya que estamos constantemente en el trabajo y cumpliendo con otras obligaciones. 

​Gran parte de nuestro tiempo libre se gasta en el trabajo en la casa o con la familia. 

El estrés puede causar un número diferente de afecciones, como la presión arterial alta y la dificultad para bajar de peso debido a la liberación constante de la hormona del estrés cortisol. 

También tenemos en cuenta la energía que necesitas para trabajar bien y tener una mente clara.

Esto también es cierto para la ansiedad, ya que estamos inundados de fechas límite para cumplir y abrumadoras expectativas.​

La ansiedad clínica puede hacer que el mar se vuelva muy difícil de funcionar, y el estrés se produzca en el cuerpo y crear una reacción mental y física. 

El uso de la bergamota en una sinergia de aceites esenciales con otros como la lavanda y el ylang ylang ha reducido los niveles de cortisol, así como una presión arterial que puede estar relacionado con el estrés.


Lo USO en la oficina Cuando estoy Más cerca De Una Fecha Límite o la finalización del Proyecto. 

CUANDO mi mente relajada y sin Puede Ser Toda this dedicando su energia de la ONU un medio Para El estrés, me siento Concentrado Y Puedo Hacer TODO mi trabajo pecado abrumarme.​

Tratar tu Piel

Gran parte del acné que aparece en la piel es la causa de las relaciones que quedan atrapadas cuando los ojos se obstruyen con las células muertas de la piel.​

La bergamota tiene propiedades antibacterianas que pueden matar esas bacterias antes que tener la oportunidad de crecer y causar erupciones en la piel, inflamaciones inflamadas y cicatrices. 

Dado que el cuerpo está tratando de combatir algo extraño, en este caso las bacterias atrapadas en los poros, a menudo hay una piel roja e inflamada que acompaña a las protuberancias en bruto.​

La bergamota también le ayudará a reducir la hinchazón y el dolor. 

El acné también es una fuente de energía. 

Él usó bergamota y aceite de árbol para el tratamiento contra el acné, especialmente porque sufro de ansiedad y depresión. 

Siempre tengo un brote CUANDO mi ansiedad esta en su punto máximo m. 

Ambos aceites son antibacterianos, pero la bergamota es especialmente útil para las propiedades del estado de ánimo.

La inhalación de la bergamota cuando se aplica a la piel, gran parte de mi estrés y ansiedad, el acné puede ser curado de manera rápida y adecuada, y la brecha. 

Puede agregar bergamota directamente a una bola de algodón y luego a la piel de su cara. 

Usado en Pequeñas Cantidades, no deberia Haber Tenido ningún Problema, Pero con la luz solar intensa Como precaucion. 

Algunos de los productos químicos de la bergamota pueden causar fotosensibilidad e incluso quemaduras cuando se exponen a demasiada luz solar. 

Agregar aceite de bergamota al agua del baño ayudaría a la salud de la piel en todo el cuerpo. 

Su aroma te rodeará, elevando tu Estado de Animo y energizándote MIENTRAS te bañas.

Los efectos neurológicos que tiene la bergamota en el cuerpo que le permite a su cerebro producir y utilizar las hormonas que mantiene una raya a la depresión puede ser una ventaja al usar este aceite para matar los gérmenes que están en su piel y prevenir otras infecciones.


Si desea relajarse aún más, agregue también Unas gotas de lavanda. 

​Ambos aceites tienen una gran cantidad de sustancias que te ayudan a dormir y calmar lo suficiente como para dormir.​

Sería perfecto justo antes de ir a la cama: la bergamota le da una piel más clara y la lavanda le permite descansar su belleza.​

Alivio del Dolor

La bergamota tiene muchas propiedades que afectan las cosas que suceden en nuestro cuerpo para causar dolor. 

Trata La Inflamación, Asi Como any Infección, Que PUEDE causar Que El Cuerpo se inflame. 

El estrés puede cambiar nuestra percepción del dolor y, en ocasiones, los dolores y las molestias generales del cuerpo se han asociado con un diagnóstico de depresión. 

El aroma de la bergamota ayuda al cerebro a usar los neuroquímicos para ser más eficientes, lo que quizás pueda tener una relación entre el dolor y la depresión.​

La capacidad de relajarse puede tener un impacto tangible en la percepción del dolor. 

Se ha demostrado que un masaje de manos con bergamota mezclado en aceite portador tuvo un efecto positivo en el tamaño de los pacientes terminales de cuidados paliativos. 

TAMBIEN SE Informa UNA REDUCCION En La Depresión y Los sintomas Relacionados. 

Por lo tanto, el aroma y la aplicación pueden tener un resultado deseado para quienes intentan controlar el dolor.​

Facilidad de Digestión

Parece que siempre estamos luchando contra nuestros propios cuerpos, pero aún más cuando se trata de nuestro estómago y sistema digestivo.​

Una gran parte de lo que ocurre cuando tenemos que indigestión puede ser una inflamación, especialmente en el tejido blanco que se recubre el estómago y los intestinos. 

En un mundo moderno de alimentos demasiado procesados, nuestros cuerpos a menudo reaccionan de una manera no deseada. 

La inflamación es la respuesta del cuerpo. Esta es la causa de la malabsorción de nutrientes de los alimentos, lo que conduce a la indigestión y otros síntomas como hinchazón y diarrea. 

La bergamota ha demostrado tener propiedades antiinflamatorias. 

​Esto significa que los tejidos inflamados se recuperan y alivian los síntomas que ocurrieron.

El aceite de bergamota tiene fuertes propiedades antimicrobianas, antibióticas y antivirales que son comunes con otros tipos de aceites a base de cítricos como la naranja, el limón y la mandarina. 

Esto puede ayudar a mantener las infecciones, lo que podría causar un malestar gastrointestinal como la salmonela y e. coli
Es posible que desee cambiar a Do Té a Earl Grey con aceite de bergamota o INCLUSO PUEDE para ver la ONU sobre las gotas en la piel de su abdomen CUANDO Necesario mar.​

Esto significa un sistema digestivo para combatir cualquier virus que pueda ser inhalar o consumir en el transcurso de un día.​

Efectos Secundarios y Precauciones del Aceite de Bergamota

A pesar de que es una sustancia completamente natural en el lugar de productos químicos por el hombre, la bergamota todavía garantiza algunas precauciones cuando se usa.​

Como siempre, trabaja con su profesional de la salud cuando agregue aceites esenciales y sus productos a su rutina diaria.​

  • Puede aumentar la fotosensibilidad, así como el generador solar con el bloqueador solar, especialmente si lo usa, tópicamente.
  • Puede agotar el potasio, especialmente si se consume en exceso en bebidas como el té Early Grey. Potasio bajo puede causar calambres musculares y espasmos.
  • Puede reducir los niveles de azúcar en la sangre. Los diabéticos deben usar con precaución y controlar el azúcar en la sangre a menudo para evitar un episodio de hipoglucemia.
  • Se ha informado que es una ley natural o una forma de control del colesterol, pero no hay suficiente investigación en temas humanos para respaldar la afirmación.
  • Puede interferir con la eficacia de ciertos medicamentos debido a una sustancia que se parece mucho al efecto del jugo de pomelo en los medicamentos.
  • Los niños no deben usar el aceite de bergamota debido a la posibilidad de una sobredosis que podría causar la muerte.

Aceite Esencial de Bergamota – Aceites y Demas

La Ciencia Detrás del Aceite Esencial de Bergamota

Navarra, M, et al. Aceite esencial de Cergus bergamia: desde la investigación básica hasta la aplicación clínica. Front Pharmacology, 2015. 

Esta revisión reúne los resultados de muchos estudios sobre los efectos del aceite de bergamota en varios problemas de salud diferentes.​

Estos problemas incluyen depresión, dolor, indigestión y presión arterial. 

Se EE.UU. en la industria del perfume Porque PUEDE aromas mezclar con casi any Otro aroma. 

Se puede recopilar una investigación que demuestre que la bergamota tiene un impacto positivo significativo en la percepción del estado de ánimo de una persona y tal vez podría con otros medicamentos para tratar la depresión y la ansiedad. 

Fisher, K. y Phillips, CA: el efecto de los aceites esenciales, la naranja y la bergamota y sus componentes sobre la supervivencia de Campylobacter jejuni, Escherichia coli O157, Listeria monocytogenes, Bacillus cereus y Staphylococcus aureus in vitro y en sistemas de control . Microbiología Aplicada, 2006.


Con la prevalencia de los Antibióticos en Nuestro Mundo Moderno, Muchas ENFERMEDADES ESTÁN Desarrollar cepas Que Son Resistentes a los Tratamientos Medicinales Tradicionales, Como el virus del estafilococo y INCLUSO ciertas cepas de levadura. 

Los aceites esenciales pueden ser la respuesta a ese problema; una amplia variedad de habilidades para matar las bacterias y virus más comunes para obtener los alimentos y transmitir por el aire. 

Se ha encontrado que la bergamota mata las bacterias que crecen en los alimentos y causan intoxicación por alimentos.

Esta es una muestra que es eficaz y que se agrega a los alimentos o incluso a un vapor aromático alrededor de los alimentos.

Esto es especialmente evidente en los ancianos, quienes pueden usar una amplia variedad de otros medicamentos y las interacciones entre medicamentos. 

Cuando se utiliza como una niebla aromática en terapias complementarias, la mayoría de las personas reportan un aumento en el estado de ánimo y el bienestar. 

ESTO PODRIA Ayudar una Reducir la Necesidad de Demasiados Medicamentos. 

Este estudio se refiere al uso de la bergamota como terapia complementaria para los ancianos.

Reflexiones finales sobre el Aceite de Bergamota

Parece que hay más problemas de salud que nunca. 

​Nuestras vidas están planeadas para usar cada minuto y sentir que no podemos tomarnos un momento para nosotros mismos.​

El estrés rompe nuestros cuerpos y nos fatiga hasta el punto de que otras enfermedades se hacen cargo. 

Cuando tenemos los primeros signos de enfermedad, corremos al médico, esperando una píldora que no nos preocupe y que lo hace más rápido posible.​

La medicina que usamos para ayudar con estos problemas viene con otros problemas propios y, a veces, requieren aún más medicamentos para ayudar con eso.​

Es un ciclo que parece que no podemos salir sin más píldoras para tomar. 

Los aceites esenciales pueden ser un tratamiento complementario, no para reemplazar medicamentos, sino para ayudar a recibir un beneficio completo.​

Se puede usar para mitigar los efectos secundarios como malestar estomacal o ayudarlo a relajarse lo suficiente como para permitir que su cuerpo se recupere naturalmente.​

Al tratar los síntomas de una enfermedad, a menudo le damos a nuestros cuerpos tiempo y energía para curarnos a nosotros mismos. 

Sabía que las frutas y los vegetales eran buenos para mí, pero al mismo tiempo usamos los aceites para obtener más beneficios que solo para comer.​

La bergamota es un gran ejemplo de aceite de los cítricos, con propiedades para matar los gérmenes que se puede usar en el aire y en las superficies de la casa y la oficina. 

La bergamota trabaja con mis antidepresivos en los días en que el estrés me agobia. 

Mi mente se ha calmado Hasta el punto de Que puedo Pensar en Superar mi ansiedad y USAR Herramientas Terapéuticas para recuperarme. 

Afortunadamente me encanta el té Earl Grey. 

Siempre tengo una caja de mano CUANDO necesito Mejorar Mi estado de ánimo para Superar Una parte del día especialmente estresante. 

Su uso con aceite de árbol ha salvado mi piel del acné adulto, el estrés y la mala alimentación.

 Unas cuantas gotas en el baño con una taza de ventas de baño en el resto del cuerpo, incluidos cortes o moretones abiertos, manteniéndolos libres de gérmenes y ayudando con la inflamación. 

​Esto es siempre bueno en mis articulaciones después de un largo día en mis pies.

Este aceite es uno para la caja de herramientas de aceites esenciales, ya que no solo se mezcla bien con otros aromas, sino también se disfruta de todos los beneficios de este aceite esencial versátil.

¿De qué compañía debo comprar Aceite de Bergamota?

Espero que hayan disfrutado aprendiendo sobre todos los beneficios y usos geniales que ofrece el aceite esencial de bergamota. 

​Definitivamente, es uno de los aceites más versátiles, y que se puede utilizar para crear tantos tipos diferentes de mezclas como resolver sus problemas cotidianos. 

Mi marca favorita personal de la compilación la mayoría de mis aceites es  doTERRA

​Me parece que tenemos aceites, kits de inicio y difusores de la más alta calidad. 

​Son especialmente buenos para usted y un nuevo en los aceites que ofrecen una gran cantidad de recursos y educación una vez que te conviertes en un cliente.

>